La mayor concentración de fans de Land Rover

Por noveno año consecutivo, la Finca Les Comes (Súria, Barcelona) acogió una nueva edición del evento 4×4 Land Rover Party. Los clientes y aficionados de la marca británica de automóviles todoterreno pudieron disfrutar en el único centro Land Rover Experience de España de un fin de semana repleto de actividades para toda la familia.

Con sus 518 hectáreas de superficie y más de 60 km de pistas forestales, la Finca Les Comes supone un marcco privilegiado para este tipo de concentraciones. Allí, los visitantes cuentan con el escenario perfecto para extraer el máximo partido de las capacidades off-road de sus vehículos. La organización dispone de múltiples pistas con diferentes niveles de dificultad, por lo que no importa el nivel técnico y de experiencia de los conductores -que por supuesto cuentan en todo momento con la supervisión y asistencia de los monitores del Land Rover Center-.

Land Rover Party 2015Un magnífico entorno para disfrutar del mundo del 4×4, ya sea en familia o con amigos.Además de presentar al público su nueva gama de modelos y todos sus avances tecnológicos, Land Rover preparó una completa agenda de actividades para el fin de semana, incluyendo exhibiciones 4×4, una feria comercial y un circuito de aventura con puentes tibetanos, tirolina y rocódromo, junto con una zona infantil para que jugasen los más pequeños con total seguridad. Incluso fue dispuesta una zona de acampada para quienes deseasen alojarse al aire libre.

La edición de 2015 ha sido un auténtico éxito de participación, contando con la presencia de casi 500 automóviles Land Rover procedentes de toda Europa y más de 2.000 asistentes. Pero nada mejor que el vídeo que acompaña a este artículo para que podáis comprobar por vosotros mismos el ambiente vivido en la Finca Les Comes.

FUENTE:
http://www.coches.net

 

 

Puede comentar usando su cuenta Facebook

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta