LA MÚSICA DEL MUNDO EN TU LAND ROVER

La base de datos de Spotify de más de 30 millones de canciones es tan fácil de usar a través de la pantalla táctil de InControl como en un ordenador portátil o smartphone. Una vez que hayas iniciado sesión, te encuentras con las mismas funciones que ya conoces y que te encantan. Busca canciones y navega entre tus emisoras habituales y recomendaciones.

QUE NO PARE LA MÚSICA

El modo sin conexión de Spotify está disponible a través de Spotify para InControl Apps, por lo que podrás escuchar tu música preferida incluso cuando no tengas conexión a Internet. La aplicación también tiene una lista de reproducción Descubrimiento Semanal. Cada semana recomienda una selección de pistas que pueden gustarte basándose en tus hábitos de reproducción.

DISPONIBLE EN INCONTROL APPS

La aplicación Spotify solo está disponible como parte de InControl Apps, nuestro conjunto de aplicaciones integradas en el vehículo diseñadas y optimizadas para que puedas utilizarlas en tu Land Rover. Para disfrutar de todas las ventajas de InControl Apps, tu sistema de infoentretenimiento InControl requiere uno de nuestros potentes paquetes de conectividad: InControl Connect o Connect Pro.

InControl Apps es compatible con la mayoría de los smartphones Android y Apple iOS. InControl Apps funciona sin problemas en la pantalla táctil de tu vehículo. Planifica, explora y mantente conectado con aplicaciones optimizadas para tu vehículo.

Puede comentar usando su cuenta Facebook

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta